sábado, 12 de mayo de 2018

Mi primer video Flipp: de viaje por el Gótico

Y llegamos a ese momento en el que tienes que crear. Personalmente a mí es lo que más me gusta. Dar forma y estructurar el conocimiento para que otros aprendan. Es cierto que al principio, resulta un poco violento exponernos mediante la imagen o la voz al público. Pero nada que no pueda se pueda superar con algunos ensayos previos. Estoy convencida de que cuando lleve un par de videos la naturalidad a la hora de expresarme saldrá sola. Me gusta mucho la oportunidad de realizar preguntas dentro del video. Para mí ha sido todo un descubrimiento la aplicación Edpuzzle aunque aún debo aprender más sobre todas sus posibilidades. 



Dejo aquí el enlace para que podáis ver también mi video enriquecido y resolváis algunas preguntas. Video enriquecido con preguntas

Espero que aprendáis mucho en este viaje por la arquitectura del arte Gótico. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario